PUBLICIDAD
FACEBOOK E INSTAGRAM

FACEBOOK & INSTAGRAM

Facebook Ads es el sistema por el cuál podrás promocionar tu Página de Facebook, Sitio Web, Evento o Aplicación e Instagram es un lugar en el que las empresas pueden expresarse visualmente y conseguir de este modo que personas de todo el mundo realicen acciones visibles.

TU DECIDES EL PROYECTO Y NOSOTROS PUBLICAMOS
Desarrollamos el Proyecto mientras observas los resultados
En sencillos pasos:

  • Creación de campaña, búsqueda de publico y diseño.
  • Revisas nuestras sugerencias y decides el proyecto.
  • Realizamos la Publicación, configuración y Parámetros.
  • Seguimiento de la Campaña en vivo.
  • Final de Campaña, Entrega de Estadísticas y recopilación de datos.
  • Te entregamos toda la asesoría para sacar el máximo de provecho al proyecto.

RELAJATE

 

Deja tus redes Sociales en nuestras manos. Contratando tu servicio de Social Manager, obtienes personal dedicado, especialista y además cuenta con publicidad, abrimos una cuenta de whatsaap Empresa sin costo.

Mientras tu te dedicas a tu negocio nosotros nos encargamos de las Redes y la publicidad. Considera ahorrarte personal y relajarte del estress de las redes. Incluye Diseños.

Aseguramos hacerte llegar a una audiencia de mínima de 20.000 en tu zona, filtramos a tus potenciales clientes y te ponemos en conocmiento del público. Conversa con nosotros acerca de los beneficios del Social Manager.

Valores Netos, se debe considerar IVA.

Llega a quienes te necesiten
trabajemos juntos!

Somos especialistas en Marketing Digital y también unos convencidos que el apoyo mutuo en el desarrollo del proyecto siempre te beneficiará. Puedes contar siempre con nosotros.